[CentOS-es] CentOS o Debian?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Mar 26 15:25:49 UTC 2007

Juan Oliva wrote:
> Ernesto, te tomo la palabra con el tema de los repositorios seria
> interesante para la lista que puedas postear estos, por otro lado yo tengo
> elaborado un pequeño how-to de samba-ldap en centos que podría contribuir a
> la lista si así lo desean.

Claro pero no sé si agrade publicar tan extensos howto en la lista.

Pero ya yo los preparé y publiqué hace un tiempo, y es buenísimo el repo
de rpmforge (antiguo DAG)... igual el de karan es bueno, pero no sé cómo
éste último se comportará ahora con el centos 5 (me parece que sólo
publicará los paquetes para el último CentOS y no de los anteriores).

Aquí los puse: http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos

Específicamente aqui lo de los repos:

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos/como_usar_el_repositorio_de_atrpms_en_nuestro_centos

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos/c_mo_usar_el_repositorio_de_dag_en_nuestro_centos

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos/como_usar_el_repositorio_de_dries_en_nuestro_centos

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/centos/como_usar_el_repositorio_de_karan_en_nuestro_centos

y aqui tienes todo un tema desarrollado sobre antispam:

http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/centos/c_mo_prevenir_el_spam_con_sendmail

Cualquier duda, me lo hacen saber.

saludos!
epe