[CentOS-es] Buenas tardes a todos

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Sab Mar 31 17:47:38 UTC 2007

Instalación gráfica:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/instalacion-grafico-centos

Extras, GNOME 2.16 y todo lo que se te ocurra que le falte a CentOS:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/al-desktop

Flash plugin
http://www.alcancelibre.org/article.php/20070328005401845

Java y plugin Java
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-java-linux

El día 31/03/07, Gustavo Amestica <coinco_ar en arnet.com.ar> escribió:
>         Agradeceré la siguiente información : estoy por instalar centos versión
> 4 , de lo que he leido me parece bastante completo, no quiero la
> instalación para servidores, solo lo quiero instalar en la lapthon a
> nivel usuario . Atte,
>

> Lic . Gustavo Yañez
> Buenos Aires - Argentina

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.