[CentOS-es] estabilidad o atraso?

Roberto Pando A rpando en prodigy.net.mx
Sab Mar 31 19:14:56 UTC 2007

	Estoy tratando de compilar un programa desarrollado en python, este usa
las bibliotecas de gstreamer, lo compilé e instalé y me mandó errores al
momento de ejecutar, contacte al desarrollador y me dice que lo ha
probado en pyhton 2.4 y 2.5 pero que no cree que funcione en 2.3 que es
el que trae CENTOS 4.4.
Ahora, compilé e instalé la ultima versión de Python (2.5). Pero me topé
con que ahora me hacen falta las rutinas de desarrollo (dev) de
Python...
La pregunta es: debo seguir compilando e instalando mas bibliotecas
hasta que logre algún resultado (o es posible que falle antes el CENTOS)
o debo intentar con otra distribución mas ad-hoc para
desarrolladores....