[CentOS-es] estabilidad o atraso?

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Sab Mar 31 19:28:54 UTC 2007

CentOS 4 no está listo para usar Python 2.4/2.5, tendrías que
recompilar prácticamente todas las herramientas que dependen de Python
2.3 y que tiene como dependencia Python 2.3. Es decir: compila e
instala Python 2.4 y estropearás muchas cosas en el sistema.

No quiero decir que no puedas hacerlo, pero implica una buena cantidad
de trabajo. Yo mantengo un depósito de +2300 paquetes RPM para CentOS
y no he querido actualizar a Python 2.4/2.5 por la cantidad de trabajo
que eso implica.

¿Que programa estás tratando de compilar?

El 31/03/07, Roberto Pando A <rpando en prodigy.net.mx> escribió:
>         Estoy tratando de compilar un programa desarrollado en python, este usa
> las bibliotecas de gstreamer, lo compilé e instalé y me mandó errores al
> momento de ejecutar, contacte al desarrollador y me dice que lo ha
> probado en pyhton 2.4 y 2.5 pero que no cree que funcione en 2.3 que es
> el que trae CENTOS 4.4.
> Ahora, compilé e instalé la ultima versión de Python (2.5). Pero me topé
> con que ahora me hacen falta las rutinas de desarrollo (dev) de
> Python...
> La pregunta es: debo seguir compilando e instalando mas bibliotecas
> [...]

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.