[CentOS-es] estabilidad o atraso?

Leonel lnunez en gmail.com
Sab Mar 31 20:23:52 UTC 2007

On 4/1/07, Roberto Pando A <rpando en prodigy.net.mx> wrote:
>         Estoy tratando de compilar un programa desarrollado en python, este usa
> las bibliotecas de gstreamer, lo compilé e instalé y me mandó errores al
> momento de ejecutar, contacte al desarrollador y me dice que lo ha
> probado en pyhton 2.4 y 2.5 pero que no cree que funcione en 2.3 que es
> el que trae CENTOS 4.4.
> Ahora, compilé e instalé la ultima versión de Python (2.5). Pero me topé
> con que ahora me hacen falta las rutinas de desarrollo (dev) de
> Python...
> La pregunta es: debo seguir compilando e instalando mas bibliotecas
> [...]

Python 2.3  es una parte fundamental de CentOS 4
por lo tanto reemplazarlo habria que reemplazar muchos paquetes

lo que te recomiendo es que

bajes  python 2.5
lo compiles y lo pongas en  ..
/opt/python2.5

y compiles DEL SOURCE  los modulos que requieres  para tu programa
usando  python2.5 instalado  en  /opt/python2.5

leonel

--
Leonel