[CentOS-es] ftp

Julio Escobar julio_d_escobar en yahoo.com.ar
Mie Mayo 2 02:01:46 UTC 2007

Buenas, hace poco habilite el servicio de ftp en CentOS-4.4 el cual anduvo bien hasta que probando la seguridad vi que podia ingresar y recorrer el sistema de archivos del servidor, lo hice mediante un programa que gestiona la descarga de archivos desde un servidor FTP. Quisiera saber como puedo mejorar la seguridad de los usuarios para que solo vean sus archivos, el usuario con el que me conecte era un usuario comun, sin privilegios. Bueno desde ya muchas gracias

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!