[CentOS-es] Deployment_Guide en español??????

Manuel Enrique Chavez Manzano manny en jagua.cfg.sld.cu
Jue Mayo 3 04:02:24 UTC 2007

hola lista
alguna idea de como puedo ver el Deployment_Guide en español, lo tengo
instalado pero cada ves que quiero leer algo tengo que hacerlo en ingles
pues en español no se muestra.
salu2
manny
--
La siguiente mejor cosa que tener buenas ideas, consiste en reconocer
las buenas ideas de tus usuarios. Y en ocasiones esta ultima es la mejor

                                        Eric S. Raymond
                                        La catedral y el bazar.

                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |