[CentOS-es] Instalar VMWare

Hernán Herrera hherrera en hyninfo.com.ar
Mie Mayo 2 14:49:13 UTC 2007

¿ Cúal es el problema ?

Yo he instaldo sin problemas VMware Server.

Simplemente hay que bajar VMware-server-1.0.2-39867.i386.rpm de
www.vmware.com/products/server y luego:

1) Instalar de la siguiente manera:
      #rpm -iv  VMware-server-1.0.2-39867.i386.rpm
2) Ejecutar vmware-config.pl para efectuar la configuración.

                                 Éxitos
                                 Un Saludo
                                 Hernán Herrera