[CentOS-es] manual de CentOS

Leonel lnunez en gmail.com
Vie Mayo 4 14:39:41 UTC 2007

On 5/3/07, vladito <vladimircs en gmail.com> wrote:
> buenas señores
> le comento que realice un manual de instalación de CentOS y me parece
> interesante que el mismo se colocase en la pagina de CentOS como
> manual de referencia para los hispano hablantes, probablemente aun
> falta mucho por hacer pero me parece un buen comienzo ya que
> no pude encontrar un manual apropiado y en español para CentOS 5
> ... alguien sabe quien podría ayudarme con la publicación en la
> página de CentOS o sera muy dificil ???
>
> http://wiki.pinguinos.org/doku.php?id=flisol2007:guiacentos
>
> PD: alguna sugerencia????

si

Tu preferencia por deshabilitar SELinux es  valida pero creo importante
que comentaras  porque lo deshabilitas.

ya que creo que  SELinux es importante que este habilitado y se aprenda a usar

en este caso  yo agregaria una liga a algun tutorial de SELinux
como :
http://www.centos.org/docs/5/html/Deployment_Guide-en-US/ch-selinux.html

Leonel