[CentOS-es] Crear repo!

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Mayo 4 16:32:41 UTC 2007

Saludos listeros....
Tengo un problema al crear mi repositorio, y el error esta a la hora de
instalarlo, cuales son los comandos para crear un repositorio base de centos
5.

Yo lo hago así>

Descompacto los isos en el directorio /var/ftp/pub/repo/centos

Y ejecuto los siguientes comandos, y no funciona con ninguno

createrepo -p -u ftp://midominio.com/repo/centos /var/ftp/pub/repo/centos

createrepo -p -g repodata/comps.xml -u ftp://midominio.com/repo/centos
/var/ftp/pub/repo/centos

createrepo -u ftp://midominio.com/repo/centos /var/ftp/pub/repo/centos

createrepo -g repodata/comps.xml -u ftp://midominio.com/repo/centos
/var/ftp/pub/repo/centos

entre otras opciones y siempre me da un error, me dice que no concuerda un
fichero de anaconda!

YoYi
Yoinier Hernandez Nieves
Administrador de TinoLT