[CentOS-es] Conf Samba

Punto de Red soporte en puntodered.com
Mar Mayo 8 14:15:35 UTC 2007

Saludos

He instalado centos 5  anteriormente tenia centos 4 y uso samba para
compartir carpetas he usado el archivo de configuración de centos 4
smb.conf  para centos5 cuando desde una terminal windows ingreso al
grupo de trabajo me aparece y también el servidor Linux y las carpetas
compartidas pero cuando trato de ingresar a una de ellas me aparece que
no tengo privilegios para ingresar a esta carpeta o cualquiera de las
que están compartidas.

alguien a vivido la experiencia con esta configuración en centos5

BAY