[CentOS-es] Centos 4.4

Andres Guzman andres.guzman en cftutem.cl
Mar Mayo 8 15:06:09 UTC 2007

Hola amigos listeros, me acabo de inscribir en esta lista para que me orienten un poquito, les cuento tengo instalado centos 4.4 como servidor en mi PC en casa, quiero empezar a hacer cosas probar y no se por donde empezar, que hacer, quiero dejar este pc como servidor para aprender como funciona el asunto, como dato les dejo esto., el pc se conecta a internet a travez de un router, en este router se conectan 4 computadores mas..

Ojala alguien me pueda orientar un poco, se algunas cosas de linux como comandos crear usuarios y otras cosas!!!!!!!!!!!!:

AGRADECIDO