[CentOS-es] Problema con samba-ldap

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Mie Mayo 9 03:31:15 UTC 2007

Estimados listeros

tengo el siguiente caso , espero que me puedan ayudar a resolverlo
he configurado un controlador de dominios samba-ldap en centos 4,4 , este
funciona correctamente creo el usuario con los comandos smbldap-useradd -a
-m user1 y smbldap-pass user1 , se crea su home automáticamente y puedo
registrar el usuario en el dominio desde un estación win$ hasta hay todo de
maravillas.

El problema es cuando uso como frondend phpldapadmin

- creo el usuario desde phpldapadmin

- se crea correctamente en el sistema samba-ldap ( id user2 , getent passwd)

- puedo ingresar el usuario al dominio desde una estación win$

"lo que no hace es crear su home automáticamente ( /home/user2) "

que puede estar pasando , falta algún detalle ? , o en todo caso que otro
frondend pueden recomendarme según su experiencia ?

Gracias por el apoyo de antemano
Saludos

Juan

--