[CentOS-es] Upgradear a Centos5

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Vie Mayo 11 12:29:46 UTC 2007

Hola Ernesto

Lei tu articulo y me parecio muy bueno , es cierto lo que me comentas para que
tocarlo si esta funcionando. he visto en muchos otros lugares como aun se
mantienen servidores funcionando con CentOS 3.

Todos mis servers estan en modo texto , con diversos servicios incluyendo
web , correo etc..

Para los nuevos servers si voy instalar CentOS 5 , dado por su hardware.

Mi pregunta :  Al poner un CD o DVD con la version mas reciente de CentOS en
este caso 5.0 y al arrancar poner " linux upgradeany "  actualizaria todos
los paquetes del sistema llevandolo a una version superior, pero una vez
hecha esta operacion  se ha probado que no haya afectado ningun servicio
antes configurado?

Es de confiar este metodo?

Slds
Michel