[CentOS-es] Upgradear a Centos5

Rogenry Avila Batista rogenry en lt.desoft.cu
Lun Mayo 14 20:41:07 UTC 2007

Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:
> Hola Rogenry cómo te lleva la vida? Un gusto saber de tí después de
> tanto tiempo, hoy nos acordábamos de la coljae^H^H^H^H^Hujae con un amigo.
:-)
Hola Epe, casualmente hace poco estuvimos divirtiéndonos cantidad con
las historias del comedor de la CUJAE. Qué tiempos aquellos!

> De momento, tampoco hay apuro para actualizar, en realidad el centos3 y
> centos4 por lo menos en mi caso se queda ahi en mis servidores hasta que
> vea que necesito el cambio.

Bueno, lo único que quiero actualizar es el PostgreSQL. Bajé los rpms
del sitio de ellos y ya. Creo que los CentOS 4.x esos estarán por mucho
tiempo.

Saludos,

Rogenry.