[CentOS-es] Configuracion de velocidad de puestos seriales y teclas de funcion en Centos

Enrique Morgan morgan.enrique en gmail.com
Jue Mayo 17 13:05:04 UTC 2007

Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Ahora tengo más claro que
opciones tengo para tratar de resolver mi problema.

Gracias una vez más y saludos

EM