[CentOS-es] servidor X

Francisco J. Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Jue Mayo 24 00:05:23 UTC 2007

que tal lista buen dia

solo para ver si alguien me puede sacar de una duda que tengo....

instale un servidor con centos 5 bueno pues el problema viene en cuanto
inicia la pc pues intento levantar el servidor X y se blockea  la pc creo
que es un bug puesto que antes esa misma maquina tenia

centos 4 y no fallaba...

espero alguien me pueda decir si es un bug o  puede ser alguna otra cosa...

les paso detalles  pues la instalacion esta en limpio no he actualizado ni
nada...

y la pc es un athlon 3000+ con 256 ram hdd 80gb y la motherboard es una
GA-K8VM800M

con una tarjeta de video via s3g/unichrome

espero que alguien me eche la mano o me diga si le ha pasado esto..

de antemano gracias y salu2