[CentOS-es] Instalar RPM vs Codigo Fuente

Leonel lnunez en gmail.com
Vie Mayo 25 15:59:25 UTC 2007

On 5/25/07, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com> wrote:
> mira, por aquí te puedes guiar un tanto:
> http://www.rpm.org/max-rpm/
>
> saludos
> epe
>
> --
> Ing. Ernesto Pérez Estévez
> http://www.ecualinux.com
> USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203
> Ecuador: +593 2 3412402 / + 593 9 9246504

solo hay un detalle que hay que tomar en cuenta con  las distros de
soporte largo como CentOS  o Ubuntu LTS  usando SOLO main  no universe
 OJO

en caso que tu operacion funcione con paquetes  100% de la distro  no
habra problemas  cuando pase el tiempo ya que tendras soporte por todo
ese tiempo para una distro estable.

el problema  empieza a complicarse cuando requieres un paquete que no
esta en tu distro y tienes que mantenerlo  ( no hay problema en
mantenerlo )

cuando empieza a mostrar la edad la distro en relacion a ese paquete
ya que conforme nuevas versiones salgan de ese paquete   cada vez
habra  requerimientos de dependencias mas actualizadas  y  tendras que
mantener  tambien esas dependencias sin romper los paquetes actuales.

realmente   usas una distro  y terminas manteniendo  tu propia  subdistro.

--
Leonel