[CentOS-es] Instalar RPM vs Codigo Fuente

Guillermo Salas M gsalas en mantareys.com
Vie Mayo 25 16:05:18 UTC 2007

On Fri, 2007-05-25 at 08:39 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" wrote:
> Super fácil.. por eso es que quizá no comprendes las ventajas.

No es tan dificil. Yo no soy un experto creando rpm's pero me toco
hacerlo una vez para habilitar la opcion de acl por mac address en
squid. El proceso fue bastante trivial.

Un poco de lectura sobre el tema te puede ayudar [1].

[1] http://www.google.com/linux

Saludos,

--

Guillermo Salas M.