[CentOS-es] Instalar RPM vs Codigo Fuente

Antonio Garcia Marin antoniogarciamarin en gmail.com
Vie Mayo 25 19:30:05 UTC 2007

Gracias por las indicaciones de todos.
Sobre todo las de Ernesto. Tus comos de ecualug son muy interesantes.

Yo prefiero usar RPM a codigo fuente. Uso Dag y Karan y no necesito mas
para servidor.
Para escritorio es otra historia.

Pido disculpas por mi ignorancia en el tema. Solo queria saber la opinion de
personas mas expertas en el tema.

Creo que me quedare en la sombra leyendo los post para aprender.

En el asunto de PHP. Dentro de las misma rama 4.x -> 4.y o 5.x->5.y existen
mejoras y parches de seguridad. Creo que ciertos paquetes sin tienen que
estar a la ultima.