[CentOS-es] Virtualización mediante Xen y Virtual Machine Manager

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Lun Nov 12 15:03:10 UTC 2007

hola, buenas

estoy tratando de utilizar Xen en CentOS 5 para crear un nuevo
"domain" virtualizado (mediante la GUI de VMM), pero me sucede que
luego de completar los pasos el sistema virtualizado termina de
instalar y me pide un reboot (del virtualizado), luego del reboot el
sistema "desaparece", no lo veo en la GUI de la VMM .... nada de nada
... desaparece ... lo he probado ya 3 veces, y me sucede lo mismo

sigo todos los pasos que están en esta documentación:

http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-5-manual/es-ES/Virtualization/task-virt-managing-vmm.html

el sistema que trato de instalar también es CentOS 5

alguna idea de qué puede estar pasando ? dónde podría tener un log de
cualquier error que esté ocurriendo ?

se qué hay otras herramientas para crear las máquinas virtuales en
Xen, pero me interesa utilizar la VMM (al menos quiero intentar un
poco más con este herramienta)

agradezco de antemano cualquier ayuda, estoy medio perdido con esto

saludos,
Horacio