[CentOS-es] Problemas con el arranque

Juan Piriz jjpiriz en alnet.com.ar
Lun Nov 19 13:34:31 UTC 2007

Hola a todos les cuento que estoy empesando con este tema de linux tengo
(va tenia) un Centos 4.4 y quise probar de colorcar otro hdd para tener
mas espacio para instalar un servidor ftp el tema es que despues de
probar de montar este disco nuevo, entre a varios programitas y
utilidades entre ellos el lvm y ahora al reiniciar la pc no arranca el
linux me aparece el grub que creo que es para varios SO pero yo solo
tengo instalado el centos como puedo hacer para que no arranque mas
desde el grub y cargue el centos como siempre desde ya muchas gracias

Juan Jose Piriz
Cel. (02625)15434051
Sector Internet
C.E.C.S.A.G.A.L.