[CentOS-es] Problemas con el arranque

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Nov 19 14:04:23 UTC 2007

Juan Piriz wrote:
> Hola a todos les cuento que estoy empesando con este tema de linux tengo
> (va tenia) un Centos 4.4 y quise probar de colorcar otro hdd para tener
> mas espacio para instalar un servidor ftp el tema es que despues de
> probar de montar este disco nuevo, entre a varios programitas y
> utilidades entre ellos el lvm y ahora al reiniciar la pc no arranca el
> linux me aparece el grub que creo que es para varios SO pero yo solo
> tengo instalado el centos como puedo hacer para que no arranque mas
> desde el grub y cargue el centos como siempre desde ya muchas gracias
Quizá estás poniendo el segundo disco como el disco de arranque y te
está saliendo un viejo grub
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876