Re: [CentOS-es] Problema extraño con Samba.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Nov 21 18:33:26 UTC 2007

Si estimado la saque la volvi a agregar de variasd maneras...

te cuento que probe con otro server con samba el de pruebas con un
cable cruzado y listo se agrego sin problemas el server de pruebas en
centos 4.5 no recuerdo la version de samba... asi que hice lo
suguiente tome smb.conf de centos 4.5 lo movi a centos 5.0 haciendo
los cambios necesarios obviamente, eche a correr samba sin
problemas... ejecute un testparm y me arroja los siguientes errores:

Load smb config files from /etc/samba/smb.conf
params.c:Parameter() - Ignoring badly formed line in configuration
file: # This is the main Samba configuration file. You should read
the
params.c:Parameter() - Ignoring badly formed line in configuration
file: t of which are not shown in this example

Le estado preguntando a google pero nada...

Atte.
Mario Ganga Castro.