Re: [CentOS-es] Problema extraño con Samba.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Nov 21 19:16:57 UTC 2007

Ya solucione este error

params.c:Parameter() - Ignoring badly formed line in configuration
file: t of which are not shown in this example

tenia una t en el archivo smb.conf fuera de los comentarios.

la borre y listo ahora voy por el otro aunque ya no veo nada malo

Atte.
Mario Ganga Castro