Re: [CentOS-es] Problema extraño con Samba.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Nov 21 20:52:30 UTC 2007

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno el asunto es que me fui con el equipo a donde estaba el server
con samba lo conecte con un cable cruzado, hice el procedimiento para
cambiarlo de domnio, y se unio al dominio.

Aperentemente hay problema en la red, parece que algun switch esta
filtrando de alguna manera los paquetes que ocupa samba, lo extraño es
que los equipos que nunca estuvieron en el domnio antiguo (win2003),
nunca pesentaron problemas se unian al dominio sin problemas.

bueno gracias a todos por la ayuda.

Atte.
Mario Ganga Castro.