[CentOS-es] Centos 5 en portatil con Chipset Intel 965

migueltorres en andaluciajunta.es migueltorres en andaluciajunta.es
Mie Nov 21 19:22:44 UTC 2007

Hola,

Me acabo de comprar un portatil y de cabeza a Centos... tiene un chipset intel
965 express y el SO solo me lanza las X cuando configuro el xorg.conf con
vesa. El problema es que me coge una resolución maxima de 1024 x 7.. y la
pantalla del portatil es panoramica, con lo que me quedan 2 bandas
moniiiiisimas negras a los lados.

Tengo que configurar centos para el chipset intel 965.. para ello:

-en consola ejecuto SETUP y voy a configurar X.
   obviamente tengo que tenerlo puesto en vesa para que funcione.
-elijo el intel provider..
aceptar..

de nuevo pantalla en blanco.

Que hago mal?? que hago??