[CentOS-es] Centos 5 en portatil con Chipset Intel 965

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Nov 21 21:07:20 UTC 2007

Estimado miguel:

Desde mi punto de vista un portatil es para ser ocupado como estacion
de trabajo.
Creo que centos no es la distribucion mas indicada para un portatil,
es mas bien para servidores.
Yo utilizaria mandriva, (k)ubuntu o fedora en ultimo caso.

Atte.
Mario Ganga Castro.