[CentOS-es] Centos 5 en portatil con Chipset Intel 965

migueltorres en andaluciajunta.es migueltorres en andaluciajunta.es
Jue Nov 22 00:04:59 UTC 2007

Estimado Mario,

Precisamente por esa razon es por la que quiero instalar CentOS. Necesito una
distribución basada en Red Hat y Fedora no m gusta. Habitualmente trabajo con
Suse y con Debian Etch pero en el portatil por el curso que voy a hacer
necesito CentOs.

El tema grafico es mas por desafio y por coraje que otra cosa por que al final
lo que de verdad necesito es entorno texto, y aqui el gran problema:

Tal como esta configurada ahora mismo la maquina, con vesa, puedo levantar las
X pero lo que no puedo es volver a modo consola.. ni cambiar a init 3 ni na..
se me queda el entorno grafico pillado... Puedes echarme una mano??

Miguel