[CentOS-es] Centos 5 en portatil con Chipset Intel 965

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Jue Nov 22 00:13:59 UTC 2007

y si le instalas un (k)ubuntu y le instalas el VMWare donde montas el CentOS
? Si quieres sólo modo texto, con 512MB de ram (o incluso menos) que le
asignes te va a andar de maravillas :D
sino, busca por algo como 915resolution o algo así ... no me acuerdo bien
cuál es el nombre ... un amigo tenía el mismo problema con su ubuntu y así
lo solucionó ;)

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u