[CentOS-es] Release Notes: Translation, an explanation and something to translate

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Nov 22 15:40:13 UTC 2007

El jue, 22-11-2007 a las 10:06 -0500, Alain Reguera Delgado escribió:

> [...]
>
> Actualmente en la dirección que nos envió Ralph hay más contenido que
> necesita ser traducido, actualmente no se cuantas personas puedan
> trabajar en ello, de saberlo podríamos dividir el trabajo y ganar
> tiempo.

Yo colaboré la anterior vez y ahora tambien lo puedo hacer. Mi cuenta es
HardyBeltran y sólo necesito permisos para editar en la wiki.

Ahora puedo también hacer un simple copy&paste en la lista.

Saludos

Hardy