[CentOS-es] Release Notes: Translation, an explanation and something to translate

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Jue Nov 22 17:50:39 UTC 2007

On Nov 22, 2007 10:40 AM, Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo> wrote:

> Yo colaboré la anterior vez y ahora tambien lo puedo hacer. Mi cuenta es
> HardyBeltran y sólo necesito permisos para editar en la wiki.

Hardy, creo que ya tienes permiso de edición en la wiki. Hecha un
vistazo a la página
http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.1/Spanish

Por cuál sección vas ? ... me gustaría trabajar en alguna que esté vacante ?

Alguien más disponible para tradicir las notas de entrega ?

Saludos,
al.