[CentOS-es] Problemas sshd iniciando Centos 4.1

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Nov 22 19:55:39 UTC 2007

--- Cristian Alvarez M <cristian.alvarez en vinculo.cl>
wrote:

> <cristian.alvarez en vinculo.cl>

> inicia

> queda

> sshd

> Pero si el problema es que no puedo entrar al
> sistema!!!! como hacer
> todo eso.

a ver, repite despues de mi:
"El top posting es MALO..."
"El top posting es MALO..."
"El top posting es MALO..."
;-)

supongo que de alguna manera sabes que se está
quedando en el ssh, la unica vía que se me ocurre de
que puedas verlo es porque estás viendo una consola,
ya sea la consola real del equipo (frente a monitor y
teclado) o una consola virtual si estamos hablando de
un equipo con soporte para eso (iLo de HP, los
servidores blade con su enclosure, los servidores SUN,
etc)
entonces, por eso te pude el punto 1. Entrar el modo
single o como dice el manual, modo de mantenimiento.

si no sabes como hacer eso, bueno ..... para eso
existe la documentacion de la distro ;-)

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )