[CentOS-es] Repositorios yum

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Nov 22 21:49:24 UTC 2007

Hola listeros,

Este es mi primer post que hago en esta lista, y es algo creo muy
insignificante para algunos y otros sabran la importancia de ello.

En mi compañia hace ya casi 3-4 años se compro el RH AS v3 y unas
licencias de workstation, el problema es que ya no tenemos acceso a
los repositorios o al Red Hat network, asi que no tenemos updates
constantes desde hace ya varios de meses y bueno, necesitamos tenerlos
sin pagar la esperada cuota que sabran que la compañia no quiere
hacerlo en estos momentos, asi que mi preguntas es si habra alguna
manera de hacer algunos updates mediante los repositorios de CentOS o
de Fedora?   o de alguna otra forma?

ya que tengo un par de servidores CentOS que manejan el DNS y ellos
tienen la version 4.5 si mal no recuerdo, y estan al dia todavia.
Quisiera tener los servidores de Web apps, NFS y Samba al dia tambien,
ojala me puedan ayudar, muchas gracias.