[CentOS-es] Release Notes: Translation, an explanation and something to translate

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Jue Nov 22 21:45:05 UTC 2007

Puede ser, es que puede dar para discusión... pero al menos yo lo entiendo
de esta manera, donde "donde" sí llevaría acentos:

Ejemplo sacado del mismo link que me señalaste arriba:

quote:
No obstante, en estos casos el adverbio puede tener también valor relativo,
por lo que no se considera incorrecto escribirlo sin tilde: *Según dónde se
encuentre...* [= según en qué lugar se encuentre] o *Según donde se
encuentre...* [= según el lugar en que se encuentre].
/quote

Pero sin embargo; lo que dices tampoco contradice lo que digo yo (valga la
redundancia xD)

Pero le pondría tilde para remarcar justamente el acento ...

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u
ICQ #54472056