Re: [CentOS-es] algunas dudas sobre la traducción

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Vie Nov 23 21:48:31 UTC 2007

On Nov 23, 2007 2:08 PM, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
<centos en ecualinux.com> wrote:
> hola estimados
>
> Estuve mirándola aqui:
>
> http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.1/Spanish
>
> disculpen no tengo tiempo a meterle las manos, este año ha sido un tanto
> complicado para mi,

y aún así le echastes un vistazo :) ... eso lo valoramos mucho.

> pero quisiera que pensaran en lo siguiente:
>
> (Enterprise-class Linux Distribution) que se obtiene de fuentes públicas
> hechas disponibles por nuestro UOP (del inglés: Upstream OS Provider [1]).
>
> Podríamos hacer algo en español que no incluya nada en inglés? quitar
> esas dos palabras sería bueno.

... y si movemos al final de la página la explicación de algunas
palabras, por ejemplo UOP ? ya no estarían incluidas, o sí ?

Saludos,
al.