[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Pedro Jose ercrokan en gmail.com
Lun Nov 26 21:25:31 UTC 2007

¿El smartd es un demonio relacionado con los discos duros? ¿Qué hace
exactamente? ¿Cómo lo desactivo? ¿Es mi problema el que tu tuviste? ¿Lo
volviste a activar sin problemas?

Saludos,

Pedro

El día 26/11/07, Richard Ramírez <soporte en gammacargo.com> escribió:

>  yo tuve un problema parecido, en mi caso lo solucioné desactivando el
> SMARTD en modo single,
>

> Saludos,
>

> Richard Ramírez
>

> Pedro Jose escribió:
>
> Bueno, les cuento lo que me ha pasado.
>
> La segunda instalación me particionó solo el disco, creando particiones
> LVM (ahora no tengo xen)
>
> Arranco el sistema en modo mantenimiento, me detecta un problema con los
> usb, pero bueno, carga.
>
> Aparece la shell y hago el startx. El escritorio kde carga a las mil
> [...]

Saludos,

Pedro