[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Pedro Jose ercrokan en gmail.com
Mar Nov 27 18:55:22 UTC 2007

Hola:

He probado desactivando smartd, pero el ordenador hace lo mismo. Por
otra parte, no me detecta ni la tarjeta de red ni la de sonido. No se
que hacer. Estoy desesperado, pues necesito trabajar en CentOS. La
tarjeta de sonido es una ALC889A y la de red es una Realtek
RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet

¿Pueden ayudarme?

Saludos,

Pedro