[CentOS-es] charset

Julio Escobar julio_d_escobar en yahoo.com.ar
Mar Nov 27 12:42:48 UTC 2007

Buenas actualmente estoy teniendo problemas con la visualizacion de las pag alojadas en mi servidor y con la administracion remota a traves de putty, el problema es que las pag tienen problemas para resolver letras acentuadas, lo mismo me sucede en con el putty cuando devuelve algun mensaje, asi que pienso que es algun parametro general del servidor, pero no he encontrado como solucionar este problema, mire la config de httpd.conf y el charset por defecto es UTF-8, mi servidor es CentOS 4.5, saludos

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/