[CentOS-es] ayuda con beryl en CentOS 5

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Nov 27 20:59:12 UTC 2007

On Monday 26 November 2007 22:53:15 Eduardo Atenas wrote:

> tengo activados todos los por default, y agregue
> rpmforge
> tengo tambien enable=1 un repo de fedora 7 extras

DIOS DE LOS CRISTIANOS, ACASO PIENSAS Q ESTAMOS EN LOS 90s para
regresar a las rpm hell dependency?

a lo mas y con suma precaucion podemos habilitar fedora extras 6, en el caso
de los repos misc y extras de karan, encontraras beryl backporteado a centos
en los testing de ellos dos.

si quieres usar las versiones de fedora core 7, bajate rpmbuild gcc las
autotools y todos los amigos esos, y dedicate a backportear los src.rpm
de fedora core 7 a centos 5

--
Black Hand/Amiga Addicts