[CentOS-es] ayuda con beryl en CentOS 5

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 27 18:01:29 UTC 2007

El mar, 27-11-2007 a las 00:53 -0300, Eduardo Atenas escribió:
> tengo activados todos los por default,

En los repositorios oficiales no existe beryl.

>  y agregue
> rpmforge
> tengo tambien enable=1 un repo de fedora 7 extras
> tambien cargue el centos.karan.org

¿En que repositorio está el paquete de beryl?
(yum info beryl)

¿Estás siguiendo algún tutorial?

> podria ser algun problema con estos archivos?????

No con los archivos, si no con los repositorios que estás utilizando.

> porque probe incluso con
> yum extender en modo grafico y obtuve el mismo resultado

Yum extender (yumex) es solo una interfaz gráfica para yum.

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl      http://rnt.bla.cl