[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Nov 27 21:00:11 UTC 2007

--- Pedro Jose <ercrokan en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Lo probaré a ver que tal va. El kernel que instala
> mi CentOS es un
> 2.6.19, creo recordar.
si no has inventado nada extra debes de tener
2.6.18-x.y.z

pero no mandas el fichero modprobe.conf, como quieres
que te ayuden?

>¿Teneis alguna idea de por
> que se me queda la
> pantalla en negro totalmente? No me deja ni cambiar
> a consola

driver de video, o no configurado adecuadamente el x11

lspci debe de dar info sobre los shipset que tienes
instalados en el equipo

cu
roger
PD: top posting es muy malo!!!! Nadie puede serguir
una conversacion si se hace top-posting

http://www.fedoraforum.org/forum/printthread.php?t=117556

http://www.linuxhq.com/kernel/v2.6/22-git1/drivers/net/r8169.c

> suerte,