[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Pedro Jose ercrokan en gmail.com
Mie Nov 28 14:52:06 UTC 2007

Hola:

Pues haciendo un lspci sí que me detecta la red, pero supongo que al
sólo poder iniciar en modo single, pues no se activa la tarjeta de
red, en lspci sale, pero en hardware de kde no.

No puedos mostraros el modprobe.conf porque no sé cómo hacer para
mostrarlo, puesto que mi windows no detecta las particiones linux, y
cuando instalo el ext2fs, no las reconoce con formato e intenta
formatearlas.

De la tarjeta gráfica también descarto que sea, puesto que cuando hago
un startx en modo single kde arranca sin fallos. El problema está en
que cuando arranco normal, la pantalla se queda en negro, sin poder
pasar a terminal ni nada. Cuando arranco en modo single e intento
matar las X, ocurre lo mismo, pantalla en negro y tengo que reiniciar
el ordenador con el boton.

No intento hacer top posting, pero no se como mostrales estos
archivos. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?

El 27/11/07, Roger Peña <orkcu en yahoo.com> escribió:

> si no has inventado nada extra debes de tener
> 2.6.18-x.y.z
>
> pero no mandas el fichero modprobe.conf, como quieres
> que te ayuden?

> driver de video, o no configurado adecuadamente el x11
>
> lspci debe de dar info sobre los shipset que tienes
> instalados en el equipo
>
> cu
> roger
> PD: top posting es muy malo!!!! Nadie puede serguir
> una conversacion si se hace top-posting

> http://www.fedoraforum.org/forum/printthread.php?t=117556

> [...]

Saludos,

Pedro