[CentOS-es] Backup o copiar todo el disco

migueltorres en andaluciajunta.es migueltorres en andaluciajunta.es
Vie Nov 30 07:56:41 UTC 2007

de las multiples soluciones de backup que hay a mi m gusta mucho REOBack...

Se configura muy facilmente y hace copias incrementales tanto en local como
por NFS o FTP. El sistema te genera un tar comprimido..

un saludo,

Miguel.