[CentOS-es] Backup o copiar todo el disco

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Nov 30 02:59:02 UTC 2007

Hector Cuadros Prosopio wrote:
> NO ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA SINO  q me den pautas para buscar yo
> la solucion !
> te todos modos gracias

intentale con rsync (dale una miradita a google) quizá te guste.

sino intenta con un tar, define los directorios que vas a respaldar y
los tarareas:

tar -zcf /backup/respaldo.tar.gz /etc /home /var

en realidad el qué directorios vas a respaldar es un tema un poco
complicado en el cual prefiero que analices lo que tienes y definas los
dir (los encadenas al final del tar, separados por espacios)

saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876