[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Pedro Jose ercrokan en gmail.com
Vie Nov 30 17:50:30 UTC 2007

Hola:

Las novedades son las siguientes. Si arranco directamente desde grub
en init 3, me aparece un kernel panic. Si arranco en modo single y
después cambio a init 3, va perfecto. Y me deja arrancar las X
estupendamente con todos los servicios arrancados. Pero al cerrar
sesión, se sigue quedando la pantalla en negro y tengo que reiniciar a
botón. Por otra parte, la tarjeta de red no me la detecta. ¿Alguien
sabe qué puedo hacer?

Saludos,

Pedro