[CentOS-es] Problema al instalar CentOS x86_64 No se inician las X, la pantalla se queda en negro!!!

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Nov 30 18:20:52 UTC 2007

--- Pedro Jose <ercrokan en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Las novedades son las siguientes. Si arranco
> directamente desde grub
> en init 3, me aparece un kernel panic. Si arranco en
puede ser porque no lo especificas bien, y el kernel
cree que quieres ejecutar un comando init que se llama
3

la forma es diferente entre el centos4 y el centos5
en centos4 se arranca en un nivel en especifico
agregando: init N siendo N el runlevel
pero en centos5 solo tienes que agregar el runlevel,
por ejemplo: 3

> modo single y
> después cambio a init 3, va perfecto. Y me deja
> arrancar las X
> estupendamente con todos los servicios arrancados.

como las arrancas? con startx ?

> Pero al cerrar
> sesión, se sigue quedando la pantalla en negro y
> tengo que reiniciar a
> botón. Por otra parte, la tarjeta de red no me la
como terminas ?
siguiendo el procedimiento
"start+terminar_sesion+logout" ?
o de otro modo?

prueba pulsando las teclas crtl+shift+del , es el
equivalente del crtl+alt+del pero solo para el
XWindows

cu
roger
PD: este es el ultimo mensaje que te respondo si
insistes en hacer top-posting, lo siento.
PD2: cada cual es libre de hacer los emails como
quiera pero tambien cada cual es libre de leer y
responder los mensajes que quiera ;-) ; solo que si yo
quiero que alguien me lea un correo trataría de
escribirlo como más le place, digo yo, es lo que me
dicta el sentido comun :-)

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )