[CentOS-es] gparted

Claudio Arce Nuñez claudio.arce.n en gmail.com
Lun Oct 1 20:49:38 UTC 2007

Hola, tengo un pc con vista instalado, bueno en realidad no es mio, y quiero
particionarlo para instalarle Centos. Cuando cargo el cd de GParted elijo el
modo automatico de detección, luego de unas pantallas se cambia la
resolución de esta y no me inicia el GParted con su interfaz gráfica, sino
que sale el pront:

gparted#

anteriormente ya he utilizado este software en otro equipo y no tuve
problemas, me pueden ayudar ?

Gracias.