[CentOS-es] Mensaje Fuera de Oficina

Rodrigo Julio Pérez rjulio en gmail.com
Mar Oct 2 15:30:13 UTC 2007

Roger.. Probar  no significa que lo vaya a usar... Ademas en esto llevo
poco, he aprendido mucho , pero aun me falta... Siempre los que me han
ayudado a aprender me dicen revisa o prueba esto... Nunca me han dicho como
se hace ... O como funciona bien  y esa es mi parte del juego investigar
nunca se me ha dado en bandeja... Ahora ya habia usado algo de webmin...,
algo grafico que necesitaba para que la gente para quien trabajo entienda un
poco de lo que se hace... Ya que ellos simepre han trabajado com  Microsoft
y es conmigo que se han atrevido a cambiar y para ellos el paso debe ser
lento... Ademas un icono dice mas que mil lineas de comando sino preguntales
a los Egipcios.... Y no es mi idea trasladar filosofias... Creo que tu
cometario es mas bien despectivo con quienes hacen aportes. Pero no asi tu
recomendación  de revisar procmail.  Muchas gracias.

Saludos Cordiales.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Roger Peña
Enviado el: martes, 02 de octubre de 2007 11:14
Para: centos-es en centos.org
Asunto: RE: [CentOS-es] Mensaje Fuera de Oficina

--- Rodrigo Julio Pérez <rjulio en gmail.com> wrote:

> Gracias Luis, lo probaré.

bueno, eso quizas te aporte una interfase "comoda"
para realizar, pero ..... alguna vez sabras como funciona por dentro la
cosa? creo que  obrando de esa manera solo trasladas la filosofia de M$
windows al nuevo entorno de linux.

estoy seguro de que tienes instalado procmail en tu servidor, es
omnipresente, entonces revisa el man de procmailex

man procmailex

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )