[CentOS-es] Mensaje Fuera de Oficina

LUIS MOLINA ltmolinag en hotmail.com
Mar Oct 2 16:04:56 UTC 2007

Con respecto al USERMIN. Lo que pretendí fue dar una opción ya que por
experiencia mía quienes quieren colocar o manipular este tipo de avisos son
los usuarios que manejan interfaz gráfica o USUARIOS M$ WINDOWS como lo
llaman.

Lo que pretendo es que un usario windows sea un poco mas independiente
usando programas libres y que se pueda valer  por si mismo.

Es verdad existe la opcion mediante procmail, lo recomiendo para usuarios
que estan a nivel de administración.

Por cierto no soy experto pero si se como funcionan las cosas por dentro en
linux como administrador, pero eso a mis usuarios no les interesa para nada.

Atentamente.
Luis Molina